Pon rumbo a la Mar de Vinos

Queridos amigos del vino,
        bienvenidos a este nuevo proyecto en el sur de Tenerife: La Mar de Vinos.
Muchos de ustedes ya me conocerán por mi anterior labor en el mundo de la alimentación gourmet durante casi 10 años en "La Despensa", mi primer establecimiento en la popular calle Barranquillo de Los Cristianos. Allí ofrecíamos y dábamos a conocer una amplia selección de vinos y exquisiteces gastronómicas. Para los que aún no me conocen, con mucho gusto me presento:
   Mi nombre es Ana Ruiloba. Desde pequeña disfruté de la gastronomía y la buena mesa, ya que pertenezco a una familia dedicada a la cocina vasca. Cursé estudios de Enología y Viticultura en la Rioja Alavesa entre el 94 y el 96, época por cierto en que tuvimos grandes añadas y comenzaba el despertar de las bodegas hacia los vinos de autor.
   A mi regreso creé una pequeña tienda de delicatessen llamada “La Despensa” en la localidad de Los Cristianos, en la que trabajé buscando los mejores productos del mercado y ofreciendo asesoramiento y catas de vino para mis clientes.
Los últimos años los he dedicado a la agricultura ecológica y a la familia, cultivando mis propias viñas y disfrutando de la vida campestre.
Invitada por los promotores de La Pepa Food Market a participar en esta iniciativa dedicada a la alimentación esmerada y de alta calidad, no lo dudé ni un instante y con mucha ilusión puse "manos a la vinoteca".
   Dentro de este espacio nos presentamos bajo la marca La Mar de Vinos con el propósito de abastecer a todos los puestos de cocina y productos gourmet con una extensa y variada gama de los vinos que mejor acompañen semanalmente a las diferentes especialidades culinarias.

Estaremos encantados de recibir a todos los amantes del vino que nos visiten; les invito a mantenerse informados sobre nuestras actividades suscribiéndose a nuestro boletín de noticias, aquí, y también siguiendo nuestra página en Facebook.
¡Salud y hasta pronto, amigos!